SECRETARÍA DE SALUD
SESA - HOSPITAL GENERAL DE TLAXCALA
Servicio
Descripción Ciudadana
SERVICIO DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA PACIENTES ADULTOS CON VIH/SIDA. (SAI)
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
ÁREA DESTINADA A BRINDAR LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN MÉDICA, PSICOLÓGICA, NUTRICIÓN, TRABAJO SOCIAL, ODONTOLOGÍA, ENFERMERÍA, FARMACIA DE MEDICAMENTOS ANTIRETROVIRALES Y HOSPITALIZACIÓN A LOS PACIENTES ADULTOS QUE PADECEN VIH/SIDA.
Tipo de trámite o servicio
SOLICITUD
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
.
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
"Descripcción ÁREA DESTINADA A BRINDAR LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN MÉDICA, PSICOLÓGICA, NUTRICIÓN, TRABAJO SOCIAL, ODONTOLOGÍA, ENFERMERÍA, FARMACIA DE MEDICAMENTOS ANTIRETROVIRALES Y HOSPITALIZACIÓN A LOS PACIENTES ADULTOS QUE PADECEN VIH/SIDA. A quien va dirigido: A LA POBLACIÓN EN GENERAL. Horario del servicio: CONSULTA EXTERNA: LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HORAS. HOSPITALIZACIÓN LOS 365 DÍAS DEL AÑO LAS 24 HORAS DEL DÍA. Tiempo de respuesta: INMEDIATA. Vigencia: LOS 365 DÍAS DEL AÑO. Tipo de trámite en internet: INFORMATIVO Documentos o productos que se obtienen: FICHA Y EXPEDIENTE DEL PACIENTE."
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
LEY GENERAL DE SALUD PARA EL ESTADO DE TLAXCALA: ARTÍCULOS 158, FRACCIONES DEL IV.
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
LEY GENERAL DE SALUD PARA EL ESTADO DE TLAXCALA: ARTÍCULO 158.- SALUD DE TLAXCALA REALIZARÁ ACTIVIDADES DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA, DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES TRANSMISIBLES.
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
Medida de la vigencia
0 No aplica
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
SER REFERIDO DEL CENTRO AMBULATORIO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DEL VIH/SIDA E INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL (CAPASITS).
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No
Consideraciones adicionales
ACUDIR AL CENTRO AMBULATORIO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DEL VIH/SIDA E INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL (CAPASITS) EN PRIMERA INSTANCIA, PARA POSTERIORMENTE SER REFERIDO AL SERVICIO DE ATENCIÓN INTEGRAL DE ADULTOS DEL HOSPITAL GENERAL DE TLAXCALA.
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
ACUDIR AL CENTRO AMBULATORIO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DEL VIH/SIDA E INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL (CAPASITS) EN PRIMERA INSTANCIA, PARA POSTERIORMENTE SER REFERIDO AL SERVICIO DE ATENCIÓN INTEGRAL DE ADULTOS DEL HOSPITAL GENERAL DE TLAXCALA.
Canales de atención
Presencial
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
ACUDIR AL CENTRO AMBULATORIO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DEL VIH/SIDA E INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL (CAPASITS) EN PRIMERA INSTANCIA, PARA POSTERIORMENTE SER REFERIDO AL SERVICIO DE ATENCIÓN INTEGRAL DE ADULTOS DEL HOSPITAL GENERAL DE TLAXCALA.
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
HOSPITAL GENERAL DE TLAXCALA
Contacto oficial
epidemiologia@saludtlax.gob.mx
Teléfono:(01
Oficinas de atención
Hospital general de Tlaxcala
CALLE JARDIN. DE LA CORREGIDORA No. Exterior S/N, No. Interior S/N Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000
1234567890 , Ext. 123.
Na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 17:00 p.m.
Centro
Plazo Máximo
Inmediato
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución
LEY GENERAL DE SALUD PARA EL ESTADO DE TLAXCALA: ARTÍCULOS 158, FRACCIONES DEL IV.Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
LEY GENERAL DE SALUD PARA EL ESTADO DE TLAXCALA: ARTÍCULOS 158, FRACCIONES DEL IV.
Plazo Máximo
Inmediato
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención
LEY GENERAL DE SALUD PARA EL ESTADO DE TLAXCALA: ARTÍCULOS 158, FRACCIONES DEL IV.Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
LEY GENERAL DE SALUD PARA EL ESTADO DE TLAXCALA: ARTÍCULOS 158, FRACCIONES DEL IV.
Plazo Máximo
Inmediato
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No