Servicio Estatal

CONSULTA EXTERNA DE MEDICINA INTERNA.

HOMOCLAVE: HOSPI1

Vías de atención:
Presencial
Sujeto Obligado

SECRETARÍA DE SALUD

Unidad Administrativa Responsable

SESA - DEPARTAMENTO DE HOSPITALES Y UNIDADES ESPECIALIZADAS

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

"CONSULTA OTORGADA POR MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA, EVALUA Y AJUSTA TRATAMIENTOS A LOS PACIENTES CON ENFERMEDADES CRÓNICO DEGENERATIVAS COMO DIEBETES, HIPERTESIÓN ARTERIAL, ENFERMEDADES CARDIACAS, NEUROLOGICAS, ENFERMEDADES RENALES Y PACI

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

"Horario del servicio LUNES A VIERNES TURNO MATUTINO DE LAS 08:00 A 19.30 HORAS…DE ACUERDO A LA AGENDA DE LOS ESPECIALISTAS EN CADA HOSPITAL"

Tipo de trámite o servicio

CONSULTA

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Describa los beneficios del Servicio

.

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

TODOS LOS SERVICIOS SON GRATUITOS EN LA SECRETARIA DE SALUD

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

LEY GENERAL DE SALUD: PREVENCIÓN Y CONTROL DE ENFERMEDADES Y ACCIDENTES

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

LEY GENERAL DE SALUD PARA EL ESTADO DE TLAXCALA: ARTÍCULOS 157 Y 158, FRACCIONES DEL I AL XIII


Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

ENFERMEDADES TRANSMISIBLES ARTÍCULO 134. LA SECRETARÍA DE SALUD Y LOS GOBIERNOS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, EN SUS RESPECTIVOS ÁMBITOS DE COMPETENCIA, REALIZARÁN ACTIVIDADES DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA, DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE ENFERMEDADES TRANSMISIBLES

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2025

0

N° de solicitudes rechazadas 2025

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

Medida de la vigencia

0 Inmediato

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?

# Nombre Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial Fecha de publicación ID Ver
1 HOJA DE REFERENCIA http://. 01/01/1981 REFERENCIA Sin documento

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 1

Descripción:

TRAMITE DE CITA A CONSULTA EXTERNA DE MEDICINA INTERNA

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

No documental

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

No

Consideraciones adicionales

.

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

.

Canales de atención

Presencial

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. CONSULTA DE PRIMERA VEZ
    2. * SOLICITAR PREVIA CITA EN EL ÁREA DE ARCHIVO CLÍNICO.
    3. * IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA DE PREFERENCIA INE
    4.         * C.U.R.P
    5. * HOJA DE REFERENCIA ENVIADA DE CENTRO DE SALUD Ó INTERCONSULTA DE LOS HOSPITALES, EN CASO DE SER LA PRIMERA VEZ
    6.     
    7. CONSULTA SUBSECUENTE 
    8. * POSTERIOR CONSULTA DEBE SOLICITAR AGENDAR LA NUEVA EN EL TIEMPO QUE INDIQUE EL MEDICO TRATANTE
    9. * CARNET DE CITAS

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Personas relacionadas con el trámite o servicio

MEDICO ESPECIALISTA

Contacto oficial

NA@tlaxcala.gob.mx

---------

Oficinas de atención

Hospital general de Tlaxcala
Áreas Responsables:
SESA - DIRECCIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA A LA SALUD , SESA - COORDINACIÓN ESTATAL DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES , SESA - DEPARTAMENTO DE EPIDEMIOLOGÍA DE SALUD DE TLAXCALA , SESA - DEPARTAMENTO DE HOSPITALES Y UNIDADES ESPECIALIZADAS , SESA - COORDINACIÓN ESTATAL DE ZOONOSIS , SESA - DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN DE LA SALUD , SESA - OFICINA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN SALUD , SESA - HOSPITAL GENERAL DE TLAXCALA , SESA - HOSPITAL INFANTIL DE TLAXCALA , SESA - CENTRO AMBULATORIO PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DEL VIH, SIDA E INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Descripción del modulo:

Hospital general de Tlaxcala

Domicilio

CALLE JARDIN. DE LA CORREGIDORA No. Exterior S/N, No. Interior S/N Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000

Atención telefónica:

1234567890 , Ext. 123.

Correo electrónico:

Na@tlaxcala.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 17:00 p.m.

Notas

Centro

Hospital General Regional "Lic Emiliano Sánchez Piedras"
Áreas Responsables:
SESA - DIRECCIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA A LA SALUD , SESA - COORDINACIÓN ESTATAL DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES , SESA - DEPARTAMENTO DE EPIDEMIOLOGÍA DE SALUD DE TLAXCALA , SESA - DEPARTAMENTO DE HOSPITALES Y UNIDADES ESPECIALIZADAS , SESA - COORDINACIÓN ESTATAL DE ZOONOSIS , SESA - DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN DE LA SALUD , SESA - OFICINA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN SALUD , SESA - HOSPITAL GENERAL DE TLAXCALA , SESA - HOSPITAL INFANTIL DE TLAXCALA , SESA - CENTRO AMBULATORIO PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DEL VIH, SIDA E INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Descripción del modulo:

Hospital General Regional "Lic Emiliano Sánchez Piedras"

Domicilio

CARRETERA A ANDRES AHUAHUAS No. Exterior S/N, No. Interior S/N Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000

Atención telefónica:

1234567890 , Ext. 123.

Correo electrónico:

NA@tlaxcala.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 17:00 p.m.

Notas

.

Gratuito

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

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