SECRETARÍA DE SALUD
SESA - DEPARTAMENTO DE HOSPITALES Y UNIDADES ESPECIALIZADAS
Servicio
Descripción Ciudadana
CONSULTA EXTERNA DE PRIMERA VEZ Ó SUBSECUENTE CON UN MÉDICO ESPECIALISTA EN PEDIATRÍA Ó CIRUJANO PEDIATRA.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
"LUNES A VIERNES TURNO MATUTINO DE LAS 08:00 A 14:00 HORAS. TURNO VESPERTINO DE LAS 14:00 A 19:30 HORAS. SÁBADOS Y DOMINGOS DE 08:00 A 17:30 HORAS. SEGÚN OTORGUE EL ESPECIALISTA CITA EN SU AGENDA Y LA CONFIRMARÁ EN EL ÁREA DE ARCHIVO."
Tipo de trámite o servicio
CONSULTA
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
LEY GENERAL DE SALUD: PREVENCIÓN Y CONTROL DE ENFERMEDADES Y ACCIDENTES
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
LEY GENERAL DE SALUD PARA EL ESTADO DE TLAXCALA: ARTÍCULOS 157 Y 158, FRACCIONES DEL I AL XIII
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
ENFERMEDADES TRANSMISIBLES ARTÍCULO 134. LA SECRETARÍA DE SALUD Y LOS GOBIERNOS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, EN SUS RESPECTIVOS ÁMBITOS DE COMPETENCIA, REALIZARÁN ACTIVIDADES DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA, DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE ENFERMEDADES TRANSMISIBLES
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
Medida de la vigencia
0 Inmediato
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?
Sí
# | Nombre | Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial | Fecha de publicación | ID | Ver |
---|---|---|---|---|---|
1 | CITA DE VALORACION DE PEDIATRIA | http://. | 01/01/1981 | TRAMITE DE CITA | Sin documento |
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
CURP
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
Descripción:
PRESENTAR HOJA DE REFERENCIA ENVIADA DE CENTRO DE SALUD O CONSULTA EXTERNA GENERAL DEL HOSPITAL, EN CASO DE SER LA PRIMERA VEZ
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
.
Canales de atención
Presencial
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
CONSULTA DE PRIMERA VEZ
* SOLICITAR PREVIA CITA EN EL ÁREA DE ARCHIVO CLÍNICO.
* IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA DE PREFERENCIA INE
* C.U.R.P
* HOJA DE REFERENCIA ENVIADA DE CENTRO DE SALUD Ó INTERCONSULTA DE LOS HOSPITALES, EN CASO DE SER LA PRIMERA VEZ
CONSULTA SUBSECUENTE
* POSTERIOR CONSULTA DEBE SOLICITAR AGENDAR LA NUEVA EN EL TIEMPO QUE INDIQUE EL MEDICO TRATANTE
* CARNET DE CITAS
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
HOSPITAL GENERAL DE TLAXCALA
Contacto oficial
NA@tlaxcala.gob.mx
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Oficinas de atención
Hospital general de Tlaxcala
CALLE JARDIN. DE LA CORREGIDORA No. Exterior S/N, No. Interior S/N Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000
1234567890 , Ext. 123.
Na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 17:00 p.m.
Centro
Hospital general de San Pablo del Monte
CALLE VICENTENARIO ESQ. CON CAMINO VIEJO DE SAN JUAN, No. Exterior S/N, No. Interior S/N Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000
1234567890 , Ext. 123.
NA@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 17:00 p.m.
.
Hospital general de Calpulapan
CARRETERA MEXICO VERACURZ KM. 63 No. Exterior S/N, No. Interior S/N Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000
1234567890 , Ext. 123.
NA@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 17:00 p.m.
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Hospital General Regional "Lic Emiliano Sánchez Piedras"
CARRETERA A ANDRES AHUAHUAS No. Exterior S/N, No. Interior S/N Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000
1234567890 , Ext. 123.
NA@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 17:00 p.m.
.
Plazo Máximo
Inmediato
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución
.Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
.
Plazo Máximo
Inmediato
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención
.Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
.
Plazo Máximo
Inmediato
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No