SECRETARÍA DE SALUD
SESA - DIRECCIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA A LA SALUD
Servicio
Descripción Ciudadana
Consulta Médica a Población abierta en 177 Centros de Salud que se encuentran Organizados en 3 Jurisdicciones Sanitarias con 13 zonas de supervisión
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Solicitar consulta a la Unidad de Salud conforme a su adscripción; acudir a la consulta en horario laborable presentando Cartilla de Salud, Identificación Oficial y CURP
Tipo de trámite o servicio
CONSULTA
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
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Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Constitución Politíca de los Estados Unidos Mexicanos, Ley General de Salud, Ley de Salud del Estado de Tlaxcala
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Ley General de Salud de Tlaxcala, Art 2, 5-I, 7-I, 17, 35 numerales I,II,III,IV,V,VII,X, Art. 43-I, 46 numerales I,II,III,IV,VI,VII,IX,X,XI,XII art. 48-I, 49,50,51,52, 76-I, 77, 84 Bis A, C, E, H, J, Art 85,86,88,8992,93
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
Medida de la vigencia
0 No aplica
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
NO APLICA
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
No documental
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
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Canales de atención
Presencial
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
Jose Mario Ruben Perez Gutierrez
Contacto oficial
departamento.evaluacionyseguim@gmail.com
4621060
Oficinas de atención
HOSPITAL GENERAL
CALLE 20 DE NOVIEMBRE, CARRETERA A SAN DAMIÁN TLACOCALPAN KM. 2.5 No. Exterior S/N, No. Interior S/N Col. La Loma, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, C.P. 90606
1234567890 , Ext. 123.
NA@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 17:00 p.m.
Zona de hospitales
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Sí
Fines de Acreditación
Sí
Descripción Fines de Acreditación
Todas las unidades son sujetas de revisión para fines de Acreditación
Fines de Verificación
Sí
Descripción de Fines de Verificación
Al contar con fuentes de financiamiento Estatal y Federal; somos sujetos de Auditorías por parte de ambos niveles
Fines de Inspección
Sí
Descripción Fines de Inspección
Uso correcto del recurso para compra de medicamentos, materiales de curación y pago al personal que otorga los Servicios de Atención Médica a la Población en General
Fines de Otros
Sí
Descripción Fines de Otros
Planeación de recursos humanos, físicos e insumos para la atención a la población
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información
NOM-004-SSA3-2012Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro