SECRETARÍA DE SALUD
SESA - DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN DE LA SALUD
Servicio
Descripción Ciudadana
Implementar estilos de vida saludables en la población mayor de 5 años, por medio de realización de actividad física, orientación alimentaria, y evaluación del estado nutricio, con la finalidad de prevenir enfermedades atribuibles a la salud alimenta
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Deberán presentar este trámite, personas, asociaciones, instituciones públicas o privadas, así como organizaciones que deseen implementar un esquema de trabajo, relacionado a la promoción de la salud, pudiendose implementar en los entornos escolar, laboral y comunitario.
Tipo de trámite o servicio
SOLICITUD
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley General de Salud
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículos 110, 111 y 112, fracciones I, II y III.
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Operación
Medida de la vigencia
0 No aplica
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?
Sí
# | Nombre | Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial | Fecha de publicación | ID | Ver |
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1 | Oficio de solicitud | http://N/A | 01/01/1981 | N/A | Sin documento |
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
1. Oficio de solicitud presentado ante el Departamento de Promoción de la Salud
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
0
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
1. Presentarse un día posterior a la presentación del trámite en las oficinas del Departamento de Promoción de la Salud, 2. Solictar al Enlace designado previamente para conocer la resolución del mismo.
Canales de atención
Presencial
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
Alfonso Hernández González
Contacto oficial
ahgpromocion@gmail.com
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Oficinas de atención
Hospital general de Tlaxcala
CALLE JARDIN. DE LA CORREGIDORA No. Exterior S/N, No. Interior S/N Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000
1234567890 , Ext. 123.
Na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 17:00 p.m.
Centro
Plazo Máximo
6 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución
Ley General de Salud, Artículos 110, 111 y 112, fracciones I, II y IIIArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Ley General de Salud, Artículos 110, 111 y 112, fracciones I, II y III
Plazo Máximo
5 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención
Ley General de Salud, Artículos 110, 111 y 112, fracciones I, II y IIIArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Ley General de Salud, Artículos 110, 111 y 112, fracciones I, II y III
Plazo Máximo
5 Días Hábiles
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No