Servicio Estatal

ATENCIÓN A QUEJAS Y DENUNCIAS PRESENTADAS EN CONTRA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE SEPE-USET

HOMOCLAVE: NA178

Vías de atención:
Presencial
Sujeto Obligado

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO - UNIDAD DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE TLAXCALA

Unidad Administrativa Responsable

SEPE-USET - CONTRALORÍA INTERNA

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

ATENCIÓN A LAS INCONFORMIDADES RESPECTO AL INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

CUANDO SE TIENEN OBSERVACIONES RESPECTO AL INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS

Tipo de trámite o servicio

AVISO

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Describa los beneficios del Servicio

NA

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

NA

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

REGLAMENTO INTERIOR DE LA CONTRALORIA DEL EJECUTIVO

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

ARTICULO 25, FRACCION I https://sfp.tlaxcala.gob.mx/pdf/normateca/REGLAMENTO%20CONTRALORIA%20DEL%20EJECUTIVO.pdf


Estadísticas del Trámite

471

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ambos

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

0 No aplica

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 5

Descripción:

DOMICILIO DEL QUEJOSO

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

No documental

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

Descripción:

DOMICILIO DEL QUEJOSO

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

No documental

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

15

Descripción:

NOMBRE DEL QUEJOSO

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

No documental

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

Descripción:

NUMERO TELEFONICO DEL QUEJOSO

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

No documental

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

Descripción:

NOMBRE DE LA INSTITUCION

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

No documental

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

NA

Canales de atención

Presencial

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. ACUDIR A LA CONTRALORÍA INTERNA
    2. PRESENTAR QUEJA POR ESCRITO, O HACERLO POR COMPARECENCIA
    3. RATIFICAR EL CONTENIDO Y FIRMA DE LA QUEJA, EN EL SUPUESTO DE PRESENTARLA POR ESCRITO
    4. PRESENTAR ELEMENTOS QUE ACREDITEN EL INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DEL SERVIDOR PÚBLICO DE LA SEPE-USET


¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Personas relacionadas con el trámite o servicio

DAGOBERTO NICOLÁS HERNÁNDEZ NAVA

Contacto oficial

dagoberto.nicolas@septlaxcala.gob.mx

246 469 5062

Oficinas de atención

SEPE-USET
Áreas Responsables:
SEPE-USET - DIRECCIÓN DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE , SEPE-USET - DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN EDUCATIVA , SEPE-USET - DEPARTAMENTO DE ASUNTOS JURÍDICOS , SEPE-USET - COORDINACIÓN ESTATAL DE LA CURP , SEPE-USET - DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR , SEPE-USET - CONTRALORÍA INTERNA , SEPE-USET - DEPARTAMENTO DE INCORPORACIÓN, REVALIDACIÓN Y EQUIVALENCIA , SEPE-USET - DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y CERTIFICACIÓN , SEPE-USET - DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN EDUCATIVA , SEPE-USET - DEPARTAMENTO DE SERVICIOS CULTURALES SEPE-USET , SEPE-USET - COORDINACIÓN ESTATAL DE PREPARATORIA ABIERTA , SEPE-USET - DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA Y TERMINAL , SEPE-USET - DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR , SEPE-USET - DEPARTAMENTO DE ACCIÓN CÍVICA , SEPE-USET - COORDINACIÓN ESTATAL DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS , SEPE-USET DIRECCIÓN DE GESTIÓN INSTITUCIONAL - UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Descripción del modulo:

SEPE-USET

Domicilio

Carretera Federal Libre Tlaxcala-Puebla Km 1.5 No. Exterior 5, No. Interior Col. Las Ánimas, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90030

Atención telefónica:

1234567891 , Ext. 123.

Correo electrónico:

na@tlaxcala.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.

Notas

Cerca de las oficinas de SECODUVI

Gratuito

Plazo Máximo

Inmediato

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

Fines de Acreditación

No

Fines de Verificación

No

Fines de Inspección

No

Fines de Otros

No

Fundamento Jurídico


Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información

NA

Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro

NA


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