SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE
SMyT - DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL TRANSPORTE
Trámite
Descripción Ciudadana
BAJA DEL PADRON VEHICULAR DE UNIDADES DEL SERVICIO PÚBLICO
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
DEBERA ACUDIR EL CONCESIONARIO DIRECTAMENTE AL DEPARTAMENTO DE FORMAS VALORADAS PARA ENTREGAR LAS PLACAS Y LA TARJETA DE CIRCULACION PARA OBTENER SU ACTA DE DEPOSITO
Tipo de trámite o servicio
OTRO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
EL HORARIO DE ATENCION ES DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 14:00 HRS
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
LEY DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES EN EL ESTADO DE TLAXCALA
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
ART. 8
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Empresarial
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Ninguna de las anteriores
Medida de la vigencia
0 No aplica
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Vigente
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
DOCUMENTO DE CONSTANCIA DE ENTREGA DE PLACAS Y TARJETA DE CIRCULACION
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
COPIA DEL ULTIMO PAGO DE REFRENDO
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
1. ENTREGA DE DOCUMENTACION. 2. PAGO DE TRAMITE. 3. RECIBO DE ACTA DE DEPOSITO.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución
REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARIA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE DEL ESTADO DE TLAXCALAArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
ART. 8 FRACC VII
Canales de atención
Presencial
Medios Electrónicos
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación
LEY DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES EN EL ESTADO DE TLAXCALAArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
ART. 8
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
Sí
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
RENÉ PERÉZ BÁEZ
Contacto oficial
dir_transportes.smyt@tlaxcala.gob.mx
2464652960 ext. 3327
MARIA GUADALUPE FLORES PARADA
Contacto oficial
nd@tlaxcala.gob.mx
2464652960 ext. 3329
FELIPE HERNÁNDEZ JUÁREZ
Contacto oficial
nd@tlaxcala.gob.mx
2464652960 ext. 3328
Oficinas de atención
Oficina Central
Hidalgo No. Exterior 17, No. Interior nd Col. Providencia, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, C.P. 90600
1234567890 , Ext. 123.
na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
A UN LADO DE LA CLÍNICA DE IMSS
Unidad del Monto
Actualización (UMA)
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Fijo
Costo Monto Fijo
1.00
UMA
Cálculo de Monto Fijo en pesos
$113.14
Momento en el que se debe realizar el pago
Posterior al inicio y previo a la resolución
Medios disponibles de pago
Otro
EFECTIVO Y PAGO CON TARJEA
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio
CODIGO FINANCIERO PARA EL ESTADO DE TLAXCALA Y SUS MUNICIPIOS VIGENTEArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
ART. 153, FRACC IX, INCISO C
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Sí
Fines de Acreditación
No
Fines de Verificación
No
Fines de Inspección
No
Fines de Otros
No
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información
.Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
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