Servicio Estatal

INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES.

HOMOCLAVE: ND216

Vías de atención:
Presencial Medios Electrónicos
Sujeto Obligado

OFICIALÍA MAYOR DE GOBIERNO

Unidad Administrativa Responsable

OMG - DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

Tipo de trámite o servicio

Trámite

Descripción Ciudadana

SE REFIERE A LA INFORMACIÓN CLAVE QUE LOS PROVEEDORES EXTERNOS DE BIENES O SERVICIOS PUEDE PROPORCIONAR PARA SER CONSIDERADOS EN EL REGISTRO DEL PADRÓN DE PROVEEDORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

LAS PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE PRESTEN SERVICIOS ESPECIALIZADOS, PODRÁN PRESENTAR DOCUMENTACIÓN EN LÍNEA Y DE MANERA PRESENCIAL PARA PODER RECIBIR CONSTANCIA QUE ACREDITA SU ALTA AL PADRÓN DE PROVEEDORES DEL ESTADO DE TLAXCALA.

Tipo de trámite o servicio

Entrega de Información

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Representante legal

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN, DEBERÁ CAPTURARSE EN EL SISTEMA DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS (SIRMAD). LA ENTREGA DE SU EXPEDIENTE FÍSICO SERÁ EN FOTOCOPIA (CONSTANCIA DE NO INHABILITADO Y LOS DOCUMENTOS QUE CONTENGAN LA FIRMA AUTÓGRAFA DEL REPRESENTATE LEGAL, DEBERÁ PRESENTARSE EN ORIGINAL). TODA LA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTARÁ ORIGINAL PARA SU COTEJO, LA DEVOLUCIÓN SE REALIZA AL FINALIZAR LA REVISIÓN EN LA DIRECCIÓN DE ADQUSICIONES Y CONTRATACION DE SERVICIOS EN AV. JUAREZ No. 53, COLONIA CENTRO, TLAXCALA, TELÉFONO 2464650900 EXT 3128 O 1805. PRESENTAR LOS DOCUMENTOS DEBIDAMENTE ORDENADOS DE ACUERDO AL LISTADO DE ESTOS REQUISITOS CON PERFORACION DE DOS ORIFICIOS EN FOLDER TIPO ACCOPRESS O PRESSBOARD TAMAÑO CARTA CON BROCHE BACCO COLOR NARANJA.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

REGLAMENTO DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE TLAXCALA

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

ARTICULOS 58 Y 59


Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Empresarial

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

Sector Económico de mayor incidencia

Subsector Económico de mayor incidencia

Rama Económica de mayor incidencia

Subrama Económica de mayor incidencia

Clase Económica de mayor incidencia

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

Operación

Medida de la vigencia

12 Meses

Observaciones

CADA AÑO SE ABRE EL REGISTRO PARA EL PADRÒN DE PROVEEDORES Y SE ACTUALIZA LA INFORMACIÓN

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

Orden de gobierno al que pertenece

Estatal

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?

# Nombre Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial Fecha de publicación ID Ver
1 SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES https://docs.google.com/forms/d/e/1FAlpQLScGiqzOZrJdo4Y4C8gvujt79j-lGdr8sPD8RakvpbU2sA7LuA/viewform 01/01/1981 . Sin documento

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 14

Descripción:

PRESENTAR EN HOJA MENBRETADA, DIRECCIÓN, TELÉFONO, Y CORREO ELECTRÓNICO DEL REPRESENTANTE DE LA EMPRESA

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

CARTA PODER SIMPLE EN ORIGINAL A FAVOR DE SU REPRESENTANTE (EN SU CASO)

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

Descripción:

REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTE Y CLAVE ÚNICA DEL REGISTRO DE POBLACIÓN

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

CURRICULUM VITAE DE LA EMPRESA (ACREDITAR SU ESPECIALIDAD, EXPERIENCIA, CAPACIDAD TÉCNICA Y FINANCIERA, REPORTE FOTOGRÁFICO DE SUS INSTALACIONES Y COORDENADAS DE GEOLOCALIZACIÓN)

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

Descripción:

FORMATO DE SOLICITUD DE REGISTRO CORRECTAMENTE REQUISITADO, FECHA, NOMBRE Y FIRMA

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

Descripción:

CONSTANCIA DE NO INHABILITADO VIGENTE EXPEDIDO POR LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE TLAXCALA

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

Descripción:

ACTA DE NACIMIENTO CERTIFICADA (VIGENTE)

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

DOCUMENTO EN EL QUE SE PUEDE CONSULTAR LOS DATOS DE UNA PERSONA FÍSICA O MORAL COMO: DOMICILIO FISCAL, NOMBRE COMPLETO DEL CONTRIBUYENTE, SU CURP Y SU RÉGIMEN FISCAL (FECHA ACTUAL)

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

DECLARACIÓN DE IMPUESTOS ANUAL 2021 Y PARCIALES 2022 (DOCUMENTOS PRESENTADOS AL SAT EN LOS QUE SE REPORTAN LOS INGRESOS OBTENIDOS EN EL AÑO INMEDIATO ANTERIOR Y LOS PARCIALES DEL AÑO ACTUAL)

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

Descripción:

REPORTE EMITIDO POR EL SAT EN EL QUE SE PUEDE CONSULTAR DE MANEA INMEDIATA EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FISCALES (FECHA ACTUAL)

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

Descripción:

NO. DE REGISTRO QUE IDENTIFICA A LA PERSONA MORAL O EMPLEADOR COMO PARTE DEL PADRÓN DE ESTE INSTITUTO, SI NO TIENE IMSS UN ESCRITO EN EL QUE EXPLIQUE POR QUE NO TIENE.

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

REPORTAN COMPROBANTE DE DOMICILIO FISCAL YA SEA DE LUZ, TELEFONÍA Y/O INTERNET DE LA EMPRESA (VIGENTE)

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

Descripción:

DATOS BANCARIOS CERTIFICADOS POR LA INSTITUCIÓN BANCARIA (NOMBRE DEL BANCO, No. DE SUCURSAL, CUENTA,Y CLAVE CON VIGENCIA DE 3 MESES)

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

1

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

LLENAR SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN DE MANERA ELECTRÓNICA, ESPERAR NOTIFICACIÓN CON LA LIGA AL SISTEMA SIRMAD PARA CARGAR DATOS Y ARCHIVOS, INFORMAR AL CORREO CORRESPONDIENTE DE QUE SE REALIZÓ EL LLENADO, ESTAR AL PENDIENTE DE LA CONFIRMACIÓN DE QUE SE HA COMPLETADO EXPEDIENTE Y DE EN QUÉ FECHA Y HORARIO DEBERÁ DE PRESENTARLO FISICAMENTE PARA RECIBIR SU CONSTANCIA DE ALTA

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución

nd

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

nd

Canales de atención

Presencial

Medios Electrónicos

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación

nd

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

nd

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. INGRESAR A LA LIGA https://docs.google.com/forms/d/e/1FAlpQLScGiqzOZrJdo4Y4C8gvujt79j-lGdr8sPD8RakvpbU2sA7LuA/viewform, PARA LLENAR FORMULARIO DE SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES 2022
    2. ESPERAR NOTIFICACIÒN DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN SU CORREO ELECTRÓNICO CON UNA LIGA AL SISTEMA DE ADQUISICIONES SIRMAD, EN EL CUAL DEBERÁ REGISTRAR LOS DATOS DE SU EMPRESA Y DEBERÁ SUBIR LOS ARCHIVOS DEL EXPEDIENTE (DE ACUEDO A LOS REQUISITOS 2022).
    3. UNA VEZ QUE SE CULMINE CON LA CAPTURA DE LA INFORMACIÓN Y CON SUBIR LOS ARCHIVOS AL SISTEMA, DEBERÁ NOTIFICAR AL CORREO: drmsprovedores@gmail.com
    4. PERSONAL DE LA DIRECCIÓN REVISARÁ LA INFORMACIÓN EN EL SISTEMA PARA ASEGURARSE DE QUE EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRE COMPLETO Y CORRECTO
    5. POR ESTE MISMO MEDIO SE INFORMARÁ DE LAS ADECUACIONES QUE DEBEN HACERSE PARA COMPLETAR EL EXPEDIENTE
    6. UNA VEZ QUE EL EXPEDIENTE SE COMPLETE DE MANERA CORRECTA, SE LE NOTIFICARÁ FECHA Y HORA PARA LA ENTREGA DEL EXPEDIENTE FÍSICO EN LA DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EN HORARIO DE 09:00 A 14:00 HORAS. EL ORDEN DEL EXPEDIENTE FÍSICO DEBERÁ SER DE ACUERDO AL LISTADO DE LOS REQUISITOS
    7. UNA VEZ QUE SE RECIBA SU EXPEDIENTE FISICO, SE EXTENDERÁ SU CONSTANCIA DE ALTA AL PADRÓN DE PROVEEDORES

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Personas relacionadas con el trámite o servicio

EDNA ODED PEREZ GARCIA

Contacto oficial

nd@tlaxcala.gob.mx

nd

ARIADNA CARMEN ROMANO VILCHIS

Contacto oficial

nd@tlaxcala.gob.mx

nd

LIZBETH VAZQUEZ NOYA

Contacto oficial

nd@tlaxcala.gob.mx

nd

Oficinas de atención

Dirección de Adquisiciones y Contratación de Servicios
Áreas Responsables:
OMG - DIRECCIÓN DE LA COORDINACIÓN DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE TLAXCALA , OMG - REGISTROS EXTEMPORANEOS , OMG - DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES OFICIALES , OMG - DIRECCIÓN DEL ARCHIVO HISTÓRICO , OMG - DIRECCIÓN DE LICITACIONES, CONCURSOS Y PRECIOS UNITARIOS , OMG - DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
Descripción del modulo:

Dirección de Adquisiciones y Contratación de Servicios

Domicilio

Juáres No. Exterior 53, No. Interior nd Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000

Atención telefónica:

1234567890 , Ext. 123.

Correo electrónico:

na@tlaxcala.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.

Notas

Frente Banco HSBC y Farmacia Guadalajara

Gratuito

Plazo Máximo

60 Días Hábiles

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución

REGLAMENTO DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE TLAXCALA, ARTICULO 60

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Articulo 60

Plazo Máximo

10 Días Hábiles

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención

REGLAMENTO DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE TLAXCALA

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo 60

Plazo Máximo

10 Días Hábiles

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

Señale el Objetivo de la Misma

CORROBORAR QUE LOS DOCUMENTOS E INFORMACION PRESENTADOS SEAN VERIDICOS

Orden de gobierno que la emite

Estatal

Nombre de la inspección

nd

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico de la Inspección

REGLAMENTO DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE TLAXCALA

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

ARTICULOS 58 Y 59

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

Fines de Acreditación

Descripción Fines de Acreditación

SE REALIZA PARA ACREDITAR A LA EMPRESA EN LAS DISPOSICIONES NORMATIVAS

Fines de Verificación

Descripción de Fines de Verificación

COTEJAR LA INFORMACIÓN PARA LA VALIDACIÓN DEL TRÁMITE

Fines de Inspección

No

Fines de Otros

No

Fundamento Jurídico


Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información

REGLAMENTO DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE TLAXCALA

Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro

ARTICULOS 58 Y 59


COMPARTIR FICHA

¿Te fue útil esta información?