SECRETARÍA DE SALUD
SESA - COORDINACIÓN ESTATAL DE ZOONOSIS
Servicio
Descripción Ciudadana
ACUDIR AL CENTRO VETERINARIO ANTIRRABICO, CON SU PERRO O GATO.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
EL PROPIETARIO DEL PERRO Y/O GATO DEBERÁ PRESENTARSE CON SU ANIMAL PARA QUE SE REALICE DICHO PROCEDIMIENTO.
Tipo de trámite o servicio
SOLICITUD
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
NA
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Descripcción: PRESENTARSE EN EL MÓDULO CANINO ESTATAL, CON SU PERRO O GATO PARA QUE SEA VACUNADO CONTRA LA RABIA. A quien va dirigido: PROPIETARIOS DE PERROS Y GATOS. Horario del servicio: LUNES A VIERNES DE 08:00 A 14:00 HORAS.(PREVIA CITA) Tiempo de respuesta: UNA HORA. Vigencia: LOS 365 DÍAS DEL AÑO. Tipo de trámite en internet: INFORMATIVO. Documentos o productos que se obtienen: NINGUNO.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS: ARTÍCULO 4, PÁRRAFO III.
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ARTÍCULO 4o. EL VARÓN Y LA MUJER SON IGUALES ANTE LA LEY. ESTA PROTEGERÁ LA ORGANIZACIÓN Y EL DESARROLLO DE LA FAMILIA. http://www.ordenjuridico.gob.mx/constitucion.php
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
Medida de la vigencia
0 No aplica
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
SOLICITAR AL MÉDICO VETERINARIO APLIQUE LA VACUNA ANTIRRÁBICA AL PERRO Y/O GATO.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
No documental
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No
Consideraciones adicionales
PRESENTARSE EN EL MÓDULO CANINO ESTATAL, CON SU PERRO O GATO PARA QUE SEA VACUNADO CONTRA LA RABIA.
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
PRESENTARSE EN EL MÓDULO CANINO ESTATAL, CON SU PERRO O GATO PARA QUE SEA VACUNADO CONTRA LA RABIA.
Canales de atención
Presencial
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación
LEY GENERAL DE SALUD: TÍTULO OCTAVO, CAPÍTULO 2, ARTÍCULO 134, FRACCIONES DEL I AL XIII, ARTICULO 135, ARTICULO 139.Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
LEY GENERAL DE SALUD: PREVENCIÓN Y CONTROL DE ENFERMEDADES Y ACCIDENTES
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
LLEVAR A SU PERRO CON CORREA Y/O GATO EN JAULA, PARA QUE SEA VACUNADO CONTRA LA RABIA.
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
PABLO MAURICIO CRUZ SANCHEZ.
Contacto oficial
modulocanino@hotmail.com
012464643567
Oficinas de atención
Hospital general de Tlaxcala
CALLE JARDIN. DE LA CORREGIDORA No. Exterior S/N, No. Interior S/N Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000
1234567890 , Ext. 123.
Na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 17:00 p.m.
Centro
Plazo Máximo
Inmediato
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución
LEY GENERAL DE SALUDArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
TÍTULO OCTAVO, CAPÍTULO 2, ARTÍCULO 134, FRACCIONES DEL I AL XIII, ARTICULO 135, ARTICULO 139.
Plazo Máximo
Inmediato
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención
LEY GENERAL DE SALUDArtículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
TÍTULO OCTAVO, CAPÍTULO 2, ARTÍCULO 134, FRACCIONES DEL I AL XIII, ARTICULO 135, ARTICULO 139.
Plazo Máximo
Inmediato
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No