Inspección
SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE
SMyT - DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DEL TRANSPORTE
Objetivo de la inspección, visita o verificación:
CERTIFICAR QUE LAS UNIDADES DE TRANSPORTE PUBLICO, TAXIS, TRANSPORTE DE PERSONAL, PATRULLAS, AMBULANCIAS Y CARGA SE ENCUENTREN EN OPTIMAS CONDICIONES PARA PODER PRESTAR SU SERVICIO.
Especificar qué motiva la inspección, verificación o visita domiciliaria:
Modalidades de Suspensión este campo de inspecciones:
Justificar el Motivo de la Suspensión:
A quien se dirige la inspección o visita:
Sector Económico de mayor incidencia:
Subsector Económico de mayor incidencia:
Periodicidad con la que se realiza:
Semestral
Fundamento jurídico de la existencia de la inspección verificación o visita domiciliaria:
Derechos del sujeto regulado:
Obligaciones que debe cumplir el sujeto regulado:
CONTAR CON UN PROCEDIMIENTO ESTANDARIZADO Y ORGANIZADO DE REVISIÓN PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE
Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria:
Regulaciones que debe cumplir el sujeto regulado:
Requisitos o documentos que necesita presentar el particular:
TODOS LOS DOCUMENTOS SON EN ORIGINAL Y COPIA
1.- TARJETA DE CIRCULACIÓN
2.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL: INE DEL CONCESIONARIO
3.- FICHA DE DATOS DEL CONCESIONARIO (LLENADO DEL FORMATO QUE SE ENTREGA EN LA SECRETARÍA)
4.- BAJA DE LA UNIDAD QUE SALE
5.- FACTURA DE LA UNIDAD QUE ENTRA
6.- OFICIO DE AUTORIZACIÓN DE LA TRANSMISIÓN DE DERECHOS FIRMADOS POR EL SECRETARIO DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE
7.- CERTIFICADO DE LAMINADO (SI TIENE)
8.- DICTAMEN DE GAS (SI USA GAS LP)
Especificar si el inspeccionado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria. En su caso, brindar el formato correspondiente:
Bien, Elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:
¿Se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado?
Pasos a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:
REEXPEDICIÓN DE CONCESIÓN POR DEFUNCIÓN DEL CONCESIONARIO: QUE LA UNIDAD ESTE EN BUENAS CONDICIONES ESTETICAS Y MECANICAS.
Tiempo aproximado de inspección, verificación o visita domiciliaria:
Personal en el servicio público facultado:
# | Nombre | Telefono | Correo | Rol |
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Estadísticas del Trámite
Datos de las autoridades competentes encargadas de ordenar inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias
Datos del Contacto:
Dirección:
, C. P. , ,
La Comisión de Mejora Regulatoria del Estado de Tlaxcala, es la responsable del tratamiento de los datos personales que se proporcionen en la Plataforma de Protesta Ciudadana mismos que serán utilizados para dar atención y seguimiento a la Protesta Ciudadana. De igual manera, se informa que los datos personales recabados podrán ser transferidos a las autoridades del Poder Ejecutivo del Estado de Tlaxcala responsables de dar atención a la Protesta Ciudadana, en términos del artículo 16 fracción II, 59 y 61 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala.
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Fecha de última actualización: 10 de junio de 2019.