CENTRO DE CONCILIACION LABORAL DEL ESTADO DE TLAXCALA
SUBDIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL DEL ESTADO DE TLAXCALA
Servicio
Descripción Ciudadana
ORIENTACION EN CONFLICTOS LABORALES
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
ASESORIAS Y/O ORIENTACIÓN BRINDADAS A LAS PERSONAS PARA DAR A CONOCER LOS BENEFICIOS DE LA CONCILIACIÓN LABORAL, ASIMISMO INFORMAR SOBRE EL TÉRMINO DE PRESCRIPCIÓN DE LAS PRESTACIONES QUE MARCA LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO.
Tipo de trámite o servicio
ASESORÍA
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
- Representante legal
Describa los beneficios del Servicio
LOGRAR LA SOLUCION DE UN CONFLICTO LABORAL
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
- IDENTIFICACION OFICIAL
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
684-E-FRACCIÓN III
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Ninguna de las anteriores
Medida de la vigencia
0 No aplica
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No
Consideraciones adicionales
Este Servicio no requiere de requisitos
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Como se menciona no es una resolución, es una asesoría y/o orientación que se brinda a la persona que acuda al Centro de Conciliación Laboral del Estado de Tlaxcala.
Canales de atención
Presencial
Medios Electrónicos
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
Pasos que se tiene que seguir en el sitio web
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
Sí
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
Sí
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
Sí
Número telefónico
2464671621
Pasos que se tiene que seguir por teléfono
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
GREGORIO LARA BONILLA
Contacto oficial
contactocclet@ccletlaxcala.gob.mx
246-467-1621
LOURDEZ VÁZQUEZ SOSA
Contacto oficial
contacto@ccltlax.gob.mx
246-467-1621
STEPHANIE GALICIA SÁNCHEZ
Contacto oficial
contacto@ccltlax.gob.mx
246-467-1621
NORMA EDITH LOYO ESPÍNDOLA
Contacto oficial
contacto@ccltlax.gob.mx
246-467-1621
EDGAR PORTILLO SÁNCHEZ
Contacto oficial
contacto@ccltlax.gob.mx
246-467-1621
Oficinas de atención
JEFE DE OFICINA
XOCHIQUETZALLI No. Exterior ., No. Interior Col. San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90117
2464671700 , Ext. .
contacto@ccltlax.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 15:00 p.m.
Plazo Máximo
Inmediato
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No