CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL Y ESCUELA EN TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
CRI - COORDINACIÓN DE APOYO MÉDICO ASISTENCIAL
Trámite
Descripción Ciudadana
OTORGAR DICTAMEN MEDICO PARA TRAMITE DE PLACAS PARA VEHÍCULO PARA ACREDITAR LA CONDICION LEGAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD EN LA QUE SE LE CONCEDE UN GRADO DE DISCAPACIDAD COMPLETA
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
PERSONAS QUE REQUIERAN UN DICTAMEN MEDICO EN LA QUE SE LES CONCEDE UN GRADO DE DISCAPACIDAD
Tipo de trámite o servicio
AUTORIZACIÓN
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Mujeres
- Interesado
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
CUMPLIR CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS COMO PREVIAMENTE SE LE SOLICITA
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley de Salud del Estado de Tlaxcala
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
DECRETO DE CREACION 96 ARTICULO 2
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Ninguna de las anteriores
Medida de la vigencia
30 Días Hábiles
Observaciones
PRESENCIAL
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
1. NOTA MEDICA Y/O RESUMEN CLINICO DEL PACIENTE, DONDE ESPECIFIQUE LA DISCAPACIDAD EMITIDA FORZOSAMENTE POR PARTE DEL IMSS, ISSSTE, SESA CON ANTIGUEDAD NO MAYOR A 3 MESES
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
EN CASO DE SER EL PACIENTE QUIEN CONDUZCA, PRESENTAR INE VIGENTE CON DIRECCION DEL ESTADO DE TLAXCALA
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
EN CASO DE SER EL PACIENTE QUIEN CONDUZCA, PRESENTAR LICENCIA DE CONDUCIR VIGENTE CON DIRECCION DEL ESTADO DE TLAXCALA
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
SI EL PACIENTE NO PUEDE CONDUCIR, PRESENTAR INE DEL PACIENTE, INE Y LICENCIA DE CONDUCIR DEL FAMILIAR QUE SE HARA CARGO DEL VEHICULO (EXCLUSIVAMENTE MADRE, PADRE ESPOSA (O) HIJO, PRESENTAR ACTA DE NACIMIENTO Y/O ACTA DE MATRIMONIO DEL PACIENTE Y FAMILIAR
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
FACTURA, CARTA FACTURA O CONTRATO DE COMPRA VENTA, ENDOSADA AL NOMBRE DEL PACIENTE O FAMILIAR QUE SE HARA CARGO DEL VEHICULO
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
PRESENTAR BAJA DE PLACAS VEHICULARES SIEMPRE Y CUANDO YA CUENTE CON PLACAS DE DISCAPACIDAD Y HARA CAMBIO DE VEHICULO
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
Descripción:
TICKET DE PAGO DEL DICTAMEN, EXPEDIDO DIRECTAMENTE POR EL AREA DE CAJA DE CRI-ESCUELA
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
PRESENCIAL
Canales de atención
Presencial
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
ALFONSO CARRO ZEMPOALTECA
Contacto oficial
criapizaco2023@gmail.com
2411130426
Oficinas de atención
Centro de Rehabilitación y Escuela en Terapia FÍsica y Rehabilitación
Av. Lardizabal No. Exterior 1706, No. Interior S/N Col. San Martin de Porres, Apizaco, Tlaxcala, C.P. 90337
1234567890 , Ext. 123.
NA@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
Junto al Hospital Urbano de la Secretaria de Salud
Unidad del Monto
Actualización (UMA)
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Calculado
Minimo Unidad
1
Máximo Unidad
1
Monto ($) Mínimo
$113.14
Monto ($) Máximo
$113.14
Momento en el que se debe realizar el pago
Posterior a la resolución
Medios disponibles de pago
Otro
EFECTIVO
Plazo Máximo
30 Días Hábiles
Plazo Máximo
30 Días Hábiles
Plazo Máximo
29 Días Hábiles
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No