SECRETARÍA DE SALUD
SESA - DEPARTAMENTO DE EPIDEMIOLOGÍA DE SALUD DE TLAXCALA
Servicio
Descripción Ciudadana
"REPORTE CONCENTRADO DE MORBILIDAD DEL AÑO DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA. "
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
"BOLETINES ES EL MEDIO OFICIAL DE DIFUSIÓN DE LA MORBILIDAD DEL SISTEMA NACIONAL DE VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA (SINAVE), SISTEMA ESTADISTICO INTEGRAL DE SERVICIOS DE SALUD CASOS NUEVOS QUE GENERO LA MORBILIDAD DEL ESTADOP POR AÑO,SEMAN EPIDEMIOLOGICA, INSTITUCIÓN, SEXO, EDAD Y DIAGNOSTICO. "
Tipo de trámite o servicio
CONSULTA
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
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Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
LEY GENERAL DE SALUD PARA EL ESTADO DE TLAXCALA: ARTÍCULOS 157 Y 158, FRACCIONES DEL I AL XIII.
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
LEY GENERAL DE SALUD PARA EL ESTADO DE TLAXCALA: ARTÍCULO 157.- LA SECRETARÍA DE SALUD, EN COORDINACIÓN CON LAS AUTORIDADES SANITARIAS FEDERALES, ELABORARÁN PROGRAMAS O CAMPAÑAS TEMPORALES O PERMANENTES PARA EL CONTROL O ERRADICACIÓN DE AQUELLAS ENFERMEDADES TRANSMISIBLES QUE CONSTITUYEN UN PROBLEMA REAL O POTENCIAL PARA LA SALUBRIDAD GENERAL DE LA POBLACIÓN.
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
Medida de la vigencia
0 No aplica
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
LEY GENERAL DE SALUD PARA EL ESTADO DE TLAXCALA: ARTÍCULO 157.- LA SECRETARÍA DE SALUD, EN COORDINACIÓN CON LAS AUTORIDADES SANITARIAS FEDERALES, ELABORARÁN PROGRAMAS O CAMPAÑAS TEMPORALES O PERMANENTES PARA EL CONTROL O ERRADICACIÓN DE AQUELLAS ENFERMEDADES TRANSMISIBLES QUE CONSTITUYEN UN PROBLEMA REAL O POTENCIAL PARA LA SALUBRIDAD GENERAL DE LA POBLACIÓN.
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No
Consideraciones adicionales
.
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
.
Canales de atención
Presencial
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
Sí
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
YURIRIA MEZA CASTILLO
Contacto oficial
epidemiologia@saludtlax.gob.mx
Teléfono: (0
Oficinas de atención
Hospital general de Tlaxcala
CALLE JARDIN. DE LA CORREGIDORA No. Exterior S/N, No. Interior S/N Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000
1234567890 , Ext. 123.
Na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 17:00 p.m.
Centro
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No