INSTITUTO TLAXCALTECA DE LA JUVENTUD
ITJ-DEPTO. DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Servicio
Descripción Ciudadana
ES UN SERVICIO A TRAVÉS DEL CUAL LA POBLACION JUVENIL BENEFICIARIA DE LOS PROGRAMAS DEL ITJ, ESTA EN POSIBILIDAD DE EJERCER SUS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
CUANDO EL INTERESADO LO REQUIERA
Tipo de trámite o servicio
SOLICITUD
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Describa los beneficios del Servicio
EJERCER SUS DERECHOS EN RELACIÓN A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
DEBERÁ PRECISAR EL NOMBRE DEL PROGRAMA, FECHA O PERIODO EN EL QUE FUERON RECIBIDOS SUS DATOS PERSONALES Y SI SE TRATA DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN, O EN SU CASO OPOSICIÓN A LA PUBLCIACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
40-42
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Ninguna de las anteriores
Medida de la vigencia
0 Permanente
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico para la vigencia
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
40-42
Tipo de Ficta
No Aplica
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Para el cotejo del servidor público
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
1. REALIZAR SU SOLICITUD EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL INSTITUTO TLAXCALTECA DE LA JVUENTUD
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
40-42
Canales de atención
Presencial
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
40-42
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
Sí
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
Sí
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
LIC. MARIO PLUMA ZAMORA
Contacto oficial
marioog2012@gmail.com
2464621075/2464627242 ext. 104
Oficinas de atención
Instituto Tlaxcalteca de la Juventud
Heroico Colegio Militar No. Exterior 5, No. Interior Col. Adolfo López Mateos, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90040
1234567891 , Ext. 123.
na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
Interior del Parque de la Juventud
Plazo Máximo
10 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
40-42
Plazo Máximo
3 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
40-42
Plazo Máximo
3 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención Interesado
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
40-42
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No