Servicio Estatal

Programa de Impulso a la Competitividad para las micro y medianas empresas, a través de la entrega de dispositvos punto de venta (clip pro)

HOMOCLAVE: TR-SEDECO-006

Vías de atención:
Presencial
Sujeto Obligado

SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONOMICO

Unidad Administrativa Responsable

SEDECO - DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMERCIAL Y SERVICIOS

Tipo de trámite o servicio

Trámite

Descripción Ciudadana

Recepcion y evaluación de expedientes de posibles beneficiarios del programa de Impulso a la competitividad para las Micro y medianas empresas, a través de la entrega de dispositivos punto de venta

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Deberán presentar expediente con todos los requisitos que marca la convocatoria para ser revisado y aprobado para recibir el dispositivo punto de venta

Tipo de trámite o servicio

AUTORIZACIÓN

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Que los negocios esten establecidos

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Constitucion Politica del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

98


Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ambos

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

Operación

Proceso de apertura

Medida de la vigencia

3 Años

Observaciones

No aplica

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

Fundamento Jurídico Ficta

¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?

# Nombre Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial Fecha de publicación ID Ver
1 FORMATO CLIP 1 FMT-SEDECO-008

Fundamento Jurídico

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 4

Descripción:

Identificiacion oficial vigente

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

2

Descripción:

Agua, Luz, Teléfono

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

2

Descripción:

Tres fotografias impresas en una hoja blanca

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

3

Descripción:

Para negocio establecido

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

2

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Verificiación y análisis de los requisitos presentados

Fundamento Jurídico

Canales de atención

Presencial

Fundamento Jurídico

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1.- Presentar requisitos de la convocatoria

    2.- Llenado de solicitud de apoyo 

    3.- Firma de recibo acreedor al dispositivo punto de venta

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Personas relacionadas con el trámite o servicio

Miguel Angel Rodríguez Sánchez

Contacto oficial

miguel.rodriguez@sedecotlaxcala.gob.mx

246 46 529 60 Ext. 3030

Claudia Meza López

Contacto oficial

claudia.meza@sedecotlaxcala.gob.mx

246 46 529 60 Ext. 3024

Oficinas de atención

Secretaría de Desarrollo Económico
Áreas Responsables:
SEDECO - DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMERCIAL Y SERVICIOS , SEDECO - DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN EMPRESARIAL , SEDECO - VENTANILLA ÚNICA DE ATENCIÓN EMPRESARIAL , SEDECO - DEPARTAMENTO IMPULSO A SECTORES ESTRÁTEGICOS E INNOVACIÓN , SEDECO - VENTANILLA ÚNICA DE GESTIÓN MICROINDUSTRIAL , Unidad de trámites DP
Descripción del modulo:

Secretaría de Desarrollo Económico

Domicilio

Primero de Mayo No. Exterior 20, No. Interior nd Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000

Atención telefónica:

1234567890 , Ext. 123.

Correo electrónico:

na@tlaxcala.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.

Notas

A UN COSTADO DEL CONGRESO DEL ESTADO

Unidad del Monto

Actualización (UMA)

Tipo de Cálculo del Monto

Monto Fijo

Costo Monto Fijo

3.69

Cálculo de Monto Fijo en pesos

$400.08

Momento en el que se debe realizar el pago

Posterior a la resolución

Medios disponibles de pago

Banco comercial

  • BANORTE

Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio

Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Impulso a la Competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, a través de la Entrega de Terminales Punto de Venta

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

COMPARTIR FICHA

¿Te fue útil esta información?