PROTESTA CIUDADANA
SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE
SMyT - DIRECCIÓN DE TRANSPORTE
Trámite
Descripción Ciudadana
PERMITE EL EMPLACAMIENTO DE VEHÍCULOS NUEVOSY USADOS PARA SU TRÁNSITO LEGAL.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
ALTA DE VEHÍCULOS NUEVOS Y USADOS PARA SU TRANSITO LEGAL.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, LEY DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES EN EL ESTADO
Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
ART. 40, FRACC IV
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
Sector Económico de mayor incidencia
Sin información
Subsector Económico de mayor incidencia
Sin información
Rama Económica de mayor incidencia
Sin información
Subrama Económica de mayor incidencia
Sin información
Clase Económica de mayor incidencia
Sin información
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Ninguna de las anteriores
Medida de la vigencia
No aplica
Número de la vigencia (entero)
0
Observaciones
Sin información
Tipo de Ficta
No Aplica
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Orden de gobierno al que pertenece
Sin información
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico para la vigencia
Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
Sin requisitos.
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
1. ENTREGA DE DOCUMENTACION. 2. PAGO DE TRAMITE. 3. RECIBO DE ACTA DE DEPOSITO.
Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución
LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, LEY DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES EN EL ESTADOArtículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
ART. 40, FRACC IV
Canales de atención
Presencial
Medios Electrónicos
Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación
LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, LEY DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES EN EL ESTADOArtículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
ART. 40, FRACC IV
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
Sí
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
ERNESTO CONDE PAREDES
Contacto oficial
nd@tlaxcala.gob.mx
nd
JOSE LUIS FLORES SOLIS
Contacto oficial
nd@tlaxcala.gob.mx
nd
MARIA JOSE REYGADAS NAVA.
Contacto oficial
nd@tlaxcala.gob.mx
nd
FAUSTO HERNANDEZ MONTIEL
Contacto oficial
nd@tlaxcala.gob.mx
nd
MARIA GUADALUPE JUAREZ MUÑOZ
Contacto oficial
nd@tlaxcala.gob.mx
nd
VIRGINIA MARICELA MASTRANZO CORONA
Contacto oficial
nd@tlaxcala.gob.mx
nd
MARIA DOLORES BERTHA CRUZ PORTILLO
Contacto oficial
nd@tlaxcala.gob.mx
nd
GIOVANI MONTIEL LOPEZ
Contacto oficial
nd@tlaxcala.gob.mx
nd
Oficinas de atención
Oficina Central
Calle Hidalgo No. Exterior 17, No. Interior nd Col. Providencia, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, C.P. 90600
1234567890 , Ext. 123.
na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
A UN LADO DE LA CLÍNICA DE IMSS
Delegación Tlaxcala
Calle Guillermo Valle No. Exterior 66, No. Interior 5 y 6 Col. Providencia, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, C.P. 90600
1234567890 , Ext. 123.
na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
UBICADO EN PLAZA DE EX CENTRO COMERCIAL SORIANA LOCAL 5 Y 6 MODULO B
Delegación Chiuatempan
Calle Antonio Díaz Varela No. Exterior 27, No. Interior nd Col. Providencia, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, C.P. 90600
1234567890 , Ext. 123.
na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
UBICADO EN PLAZA DIAMANTE
Delegación Huamantla
Calle Reforma Norte No. Exterior 114, No. Interior nd Col. Providencia, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, C.P. 90600
1234567890 , Ext. 123.
na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
ENTRE CALLE HIDALGO Y MORELOS
Delegación Tlaxco
Calle Independencia Nacional No. Exterior nd, No. Interior nd Col. Providencia, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, C.P. 90600
1234567890 , Ext. 123.
na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
ENTRE CALLE BENITO JUÁREZ Y 16 DE SEPTIEMBRE. A UNA CALLE DESPUES DE LA GASOLINERA
Delegación Calpulalpan
Calle 5 de Mayo No. Exterior 27, No. Interior nd Col. Providencia, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, C.P. 90600
1234567890 , Ext. 123.
na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
FRENTE A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
Delegación Zacatelco
Calle Hidalgo No. Exterior 2, No. Interior nd Col. Providencia, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, C.P. 90600
1234567890 , Ext. 123.
na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
ATRÁS DE PRESIDENCIA MUNICIPAL
Delegación San Pablo del Monte
Calle XICHOHTENCATL NORTE No. Exterior 12, No. Interior nd Col. Providencia, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, C.P. 90600
1234567890 , Ext. 123.
na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
EDIFICIO VEERDE, UBICADO ATRÁS DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
Delegación Apizaco
Calle BOULEVARD EMILIO SÁNCHEZ PIEDRAS No. Exterior 100, No. Interior nd Col. Providencia, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, C.P. 90600
1234567890 , Ext. 123.
na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
DENTRO DE LA PLAZA LA ANTIGÜA ESTACIÓN, FRENTE A RELACIONES PÚBLICAS
¿Este trámite o servicio tiene monto de derechos o aprovechamientos?
Sí
Unidad del Monto
Pesos Mexicanos
Tipo de Cálculo del Monto
Monto Calculado
Minimo Unidad
770.00
Máximo Unidad
2692.00
Monto ($) Mínimo
$770
Monto ($) Máximo
$2692
¿Requiere detallar los diferentes conceptos que le aplican al trámite?
No
Describa la metodología utilizada para cálculo del monto
AL TIPO DE SERVICIO
Momento en el que se debe realizar el pago
Posterior al inicio y previo a la resolución
Medios disponibles de pago
¿El(Los) formato(s) se puede enviar electrónicamente?
No
Banco comercial
No
Señalar los números de referencia para realizar el pago y su vigencia
En línea
No
Capture la liga correspondiente
Tiendas Comerciales
No
Otro
Sí
Especifique
EFECTIVO Y PAGO CON TARJETA
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico de la cantidad a pagar por la realización del trámite o servicio
Recuperando datos. Espera unos segundos e intenta cortar o copiar de nuevo.Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
Recuperando datos. Espera unos segundos e intenta cortar o copiar de nuevo.
Unidad del Plazo
No aplica
Unidad del Plazo
No aplica
Unidad del Plazo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Sí
Fines de Acreditación
Sí
Descripción Fines de Acreditación
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Fines de Verificación
No
Fines de Inspección
No
Fines de Otros
No
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información
LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, LEY DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES EN EL ESTADOArtículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
ART. 40, FRACC IV