PROTESTA CIUDADANA
INSTITUTO ESTATAL DE LA MUJER
IEM - DEPARTAMENTO OPERATIVO
Servicio
Descripción Ciudadana
Ofrecemos platicas, talleres y capacitaciones a la sociedad en general, instituciones educativas, dependencias de gobierno y empresas del sector privado en temas que buscan fortalecer los derechos de las mujeres con perpectiva de genéro
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
cuando alguna instancia publica yo provada requiera recibir alguna platica taller o capacitación en temas derechos humanos e igualdad para las mujeres
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Decreto de creación del Instituto Estatal de la Mujer
Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
Articulo 8 fracción XII http://mujer.tlaxcala.gob.mx/images/stories/Normatividad/Decreto-que-crea-el-Instituto-Estatal-de-la-Mujer.PDF
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
Sector Económico de mayor incidencia
Sin información
Subsector Económico de mayor incidencia
Sin información
Rama Económica de mayor incidencia
Sin información
Subrama Económica de mayor incidencia
Sin información
Clase Económica de mayor incidencia
Sin información
Medida de la vigencia
No aplica
Número de la vigencia (entero)
0
Observaciones
Sin información
Tipo de Ficta
No Aplica
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Orden de gobierno al que pertenece
Sin información
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico para la vigencia
Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
Sin requisitos.
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
NA
Canales de atención
Presencial
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
Sí
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
Sí
Número telefónico
(246) 465 2960 Extensiones 1704
Pasos que se tiene que seguir por teléfono
Marcar
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
Mtra. Dulce María Diaz Lara
Contacto oficial
na@tlaxcala.gob.mx
2464652960
Oficinas de atención
Instituto Estatal de la Mujer
Calle Ex Fábrica de San Miguel No. Exterior sn, No. Interior Col. San Miguel Contla, Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90640
1234567891 , Ext. 123.
na@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 17:00 p.m.
Santa Cruz Tlaxcala
¿Este trámite o servicio tiene monto de derechos o aprovechamientos?
Gratuito
¿Requiere detallar los diferentes conceptos que le aplican al trámite?
No
Momento en el que se debe realizar el pago
Medios disponibles de pago
¿El(Los) formato(s) se puede enviar electrónicamente?
No
Banco comercial
No
Señalar los números de referencia para realizar el pago y su vigencia
En línea
No
Capture la liga correspondiente
Tiendas Comerciales
No
Otro
No
Unidad del Plazo
3 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución
NAArtículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
NA
Unidad del Plazo
No aplica
Unidad del Plazo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No