PROTESTA CIUDADANA

Servicio Estatal

Solicitud de platica, taller o capacitación

HOMOCLAVE: NA5

Vías de atención:
Presencial
Sujeto Obligado

INSTITUTO ESTATAL DE LA MUJER

Unidad Administrativa Responsable

IEM - DEPARTAMENTO OPERATIVO

Tipo de trámite o servicio

Servicio

Descripción Ciudadana

Ofrecemos platicas, talleres y capacitaciones a la sociedad en general, instituciones educativas, dependencias de gobierno y empresas del sector privado en temas que buscan fortalecer los derechos de las mujeres con perpectiva de genéro

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

cuando alguna instancia publica yo provada requiera recibir alguna platica taller o capacitación en temas derechos humanos e igualdad para las mujeres

Fundamento Jurídico


Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Decreto de creación del Instituto Estatal de la Mujer

Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro

Articulo 8 fracción XII http://mujer.tlaxcala.gob.mx/images/stories/Normatividad/Decreto-que-crea-el-Instituto-Estatal-de-la-Mujer.PDF


Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas (año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2023

0

N° de solicitudes rechazadas 2023

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

Sector Económico de mayor incidencia

Sin información

Subsector Económico de mayor incidencia

Sin información

Rama Económica de mayor incidencia

Sin información

Subrama Económica de mayor incidencia

Sin información

Clase Económica de mayor incidencia

Sin información

Medida de la vigencia

No aplica

Número de la vigencia (entero)

0

Observaciones

Sin información

Tipo de Ficta

No Aplica

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Orden de gobierno al que pertenece

Sin información

Fundamento Jurídico


Nombre del Fundamento Jurídico para la vigencia

Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro


Sin requisitos.

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

NA

Canales de atención

Presencial

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. Agendar fecha de la platica, taller o capacitación 
    2. Se lleva a cabo 

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

Número telefónico

(246) 465 2960 Extensiones 1704

Pasos que se tiene que seguir por teléfono

Marcar

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Personas relacionadas con el trámite o servicio

Mtra. Dulce María Diaz Lara

Contacto oficial

na@tlaxcala.gob.mx

2464652960

Oficinas de atención

Instituto Estatal de la Mujer
Áreas Responsables:
IEM - DEPARTAMENTO OPERATIVO , IEM - COORDINARA DE FOBAM , IEM - PROGRAMA PAIMEF , IEM - CENTROS PARA EL DESARROLLO DE LAS MUJERES
Descripción del modulo:

Instituto Estatal de la Mujer

Domicilio

Calle Ex Fábrica de San Miguel No. Exterior sn, No. Interior Col. San Miguel Contla, Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90640

Atención telefónica:

1234567891 , Ext. 123.

Correo electrónico:

na@tlaxcala.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 17:00 p.m.

Notas

Santa Cruz Tlaxcala

¿Este trámite o servicio tiene monto de derechos o aprovechamientos?

Gratuito

¿Requiere detallar los diferentes conceptos que le aplican al trámite?

No

Momento en el que se debe realizar el pago

Medios disponibles de pago

¿El(Los) formato(s) se puede enviar electrónicamente?

No

Banco comercial

No

Señalar los números de referencia para realizar el pago y su vigencia

En línea

No

Capture la liga correspondiente

Tiendas Comerciales

No

Otro

No

Unidad del Plazo

3 Días Hábiles

Fundamento Jurídico


Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución

NA

Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro

NA


Unidad del Plazo

No aplica

Unidad del Plazo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

COMPARTIR FICHA

¿Te fue útil esta información?