PROTESTA CIUDADANA

Servicio Estatal

PROGRAMA ENERGÍA PARA TU VIVIENDA.

HOMOCLAVE: NDD

Vías de atención:
Presencial Medios Electrónicos Medios Alternativos
Sujeto Obligado

SECRETARÍA DE BIENESTAR DEL ESTADO DE TLAXCALA

Unidad Administrativa Responsable

SBET - DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL

Tipo de trámite o servicio

Trámite

Descripción Ciudadana

PROGRAMA PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UN PANEL SOLAR PARA PERSONAS QUE VIVEN EN CARENCIA POR ACCESO A LOS SERVICIOS BÁSICOS EN LA VIVIENDA QUE HABITAN EN ZONAS VULNERABLES Y CUYAS VIVIENDAS NO CUENTAN CON ELECTRICIDAD.

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA ENERGÍA PARA TU VIVIENDA QUE CONSISTE EN LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UN PANEL SOLAR PARA PERSONAS QUE CARECEN DE ACCESO A LOS SERVICIOS BÁSICOS EN LA VIVIENDA QUE HABITA.

Fundamento Jurídico


Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR DEL ESTADO TLAXCALA

Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro

CAPÍTULO IV SECCIÓN TERCERA ARTÍCULO 31 AL 34.


Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas (año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2023

0

N° de solicitudes rechazadas 2023

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

Sector Económico de mayor incidencia

Sin información

Subsector Económico de mayor incidencia

Sin información

Rama Económica de mayor incidencia

Sin información

Subrama Económica de mayor incidencia

Sin información

Clase Económica de mayor incidencia

Sin información

Medida de la vigencia

No aplica

Número de la vigencia (entero)

0

Observaciones

Sin información

Tipo de Ficta

No Aplica

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Orden de gobierno al que pertenece

Sin información

Fundamento Jurídico


Nombre del Fundamento Jurídico para la vigencia

Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro


Sin requisitos.

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

CON EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS SE ANALIZA E INTERPRETA LA INFORMACIÓN PARA OBTENER LA VIABILIDAD DE LA SOLICITUD

Canales de atención

Presencial

Medios Electrónicos

Medios Alternativos

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1. ACUDIR A LAS OFICINAS DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR TLAXCALA
    2. PREGUNTAR EN LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA POR LOS PROGRAMAS DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR
    3. ATENCIÓN CIUDADANA CANALIZA LA SOLICITUD A LA DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL
    4. SE INGRESA LA SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA ENERGÍA PARA TU VIVIENDA
    5. SE PROGRAMA VISITA AL DOMICILIO SOLICITANTE PARA APLICAR CUESTIONARIO SIMPLIFICADO Y ESTUDIO SOCIOECONÓMICO
    6. DICTAMINACIÓN DE LA SOLICITUD SI PROCEDE O NO PROCEDE
    7. NOTIFICACIÓN AL SOLICITANTE
    8. SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN PARA CREAR EXPEDIENTE
    9. SUMINSTRO E INSTALACIÓN DEL PANEL SOLAR
    10. ACTA ENTREGA RECEPCIÓN A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SOLICITANTE
    11. SUPERVISIÓN DEL SISTEMA 

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

Número telefónico

246 466 17 40 / 246 466 09 22

Pasos que se tiene que seguir por teléfono

  1. AGENDAR CITA CON EL PERSONAL DE LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA
  2. PREGUNTAR POR LOS PROGRAMAS DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR TLAXCALA
  3. ATENCIÓN CIUDADANA CANALIZA SOLICITUD A DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL
  4. INGRESA SOLICITUD PARA PROGRAMA ENERGÍA PARA TU VIVIENDA
  5. SE PROGRAMA VISITA AL DOMICILIO SOLICITANTE PARA APLICAR CUESTIONARIO SIMPLIFICADO Y ESTUDIO SOCIOECONÓMICO
  6. DICTAMINACIÓN DE LA SOLICITUD SI PROCEDE O NO PROCEDE
  7. NOTIFICACIÓN AL SOLICITANTE
  8. SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN PARA GENERAR EXPEDIENTE
  9. SUMISTRO E INSTALACIÓN DEL PANEL SOLAR
  10. ACTA ENTREGA RECEPCIÓN A ENTERA SATISFACCIÓN DEL SOLICITANTE
  11. SUPERVISIÓN DEL SISTEMA

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Personas relacionadas con el trámite o servicio

Javier Muñoz Torres

Contacto oficial

infraestructura.bienestar@tlaxcala.gob.mx

(246) 466 17

Andres Teutli Teutli

Contacto oficial

servicios.bienestar@tlaxcala.gob.mx

(246) 466 17

José Conrado Lozada Cruz

Contacto oficial

mejoramiento.bienestar@tlaxcala.gob.mx

(246) 466 17

Oficinas de atención

Secretaría de bienestar del Estado de Tlaxcala
Áreas Responsables:
SBET - DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN SOCIAL , SBET - JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD , SBET - JEFE DE DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN SOCIAL , SBET - DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO , SBET - DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL
Descripción del modulo:

Secretaría de bienestar del Estado de Tlaxcala

Domicilio

Calle Calle miguel Hidalgo y Costilla No. Exterior 36, No. Interior . Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000

Atención telefónica:

1234567890 , Ext. 123.

Correo electrónico:

NA@tlaxcala.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.

Notas

A un costado del Hospital General

Secretaría del bienestar del Estado de Tlaxcala
Áreas Responsables:
SBET - DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN SOCIAL , SBET - JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD , SBET - JEFE DE DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN SOCIAL , SBET - DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO , SBET - DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL
Descripción del modulo:

Secretaría de bienestar del Estado de Tlaxcala

Domicilio

Calle Avenida Vicente Guerrero No. Exterior 5, No. Interior . Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000

Atención telefónica:

1234567890 , Ext. 123.

Correo electrónico:

NA@tlaxcala.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.

Notas

A 20 de metros de la Plaza de Toros "Jorge Ranchero Aguilar"

Integral de la Secretaría de Bienestar del Estado de Tlaxcala
Áreas Responsables:
SBET - DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN SOCIAL , SBET - JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD , SBET - JEFE DE DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN SOCIAL , SBET - DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO , SBET - DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL
Descripción del modulo:

Integral de la Secretaría de Bienestar del Estado de Tlaxcala

Domicilio

Calle Boulevard 16 de septiembre No. Exterior s/n, No. Interior s/n Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000

Atención telefónica:

1234567890 , Ext. 123.

Correo electrónico:

NA@tlaxcala.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.

Notas

Monumental Plaza de los Toros "Rodolfo Rodríguez"

¿Este trámite o servicio tiene monto de derechos o aprovechamientos?

Gratuito

¿Requiere detallar los diferentes conceptos que le aplican al trámite?

No

Momento en el que se debe realizar el pago

Medios disponibles de pago

¿El(Los) formato(s) se puede enviar electrónicamente?

No

Banco comercial

No

Señalar los números de referencia para realizar el pago y su vigencia

En línea

No

Capture la liga correspondiente

Tiendas Comerciales

No

Otro

No

Unidad del Plazo

No aplica

Unidad del Plazo

No aplica

Unidad del Plazo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

Señale el Objetivo de la Misma

SUPERVISIÓN EN EL FUNCIONAMIENTO DEL PANEL SOLAR

Orden de gobierno que la emite

Estatal

Nombre de la inspección

SUPERVISIÓN

Fundamento Jurídico


Nombre del Fundamento Jurídico de la Inspección

REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR DEL ESTADO TLAXCALA

Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro

ARTÍCULO DEL 1 AL 23


¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

Fines de Acreditación

Descripción Fines de Acreditación

SOLICITUD DE DATOS PERSONALES PARA LA CONFORMACIÓN DEL PADRÓN ÚNICO DE BENEFICIARIOS

Fines de Verificación

Descripción de Fines de Verificación

VISITAS A DOMICILIO PARA SUPERVISIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL PANEL SOLAR

Fines de Inspección

Descripción Fines de Inspección

VISITAS A DOMICILIO PARA LA SUPERVISIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL PANEL SOLAR

Fines de Otros

No

Fundamento Jurídico


Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información

REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA ENERGÍA PARA TU VIVIENDA

Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro

ARTÍCULO 1 AL 23


COMPARTIR FICHA

¿Te fue útil esta información?