PROTESTA CIUDADANA
SECRETARÍA DE BIENESTAR DEL ESTADO DE TLAXCALA
SBET - DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL
Trámite
Descripción Ciudadana
PROGRAMA PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UN PANEL SOLAR PARA PERSONAS QUE VIVEN EN CARENCIA POR ACCESO A LOS SERVICIOS BÁSICOS EN LA VIVIENDA QUE HABITAN EN ZONAS VULNERABLES Y CUYAS VIVIENDAS NO CUENTAN CON ELECTRICIDAD.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA ENERGÍA PARA TU VIVIENDA QUE CONSISTE EN LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UN PANEL SOLAR PARA PERSONAS QUE CARECEN DE ACCESO A LOS SERVICIOS BÁSICOS EN LA VIVIENDA QUE HABITA.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR DEL ESTADO TLAXCALA
Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
CAPÍTULO IV SECCIÓN TERCERA ARTÍCULO 31 AL 34.
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
Sector Económico de mayor incidencia
Sin información
Subsector Económico de mayor incidencia
Sin información
Rama Económica de mayor incidencia
Sin información
Subrama Económica de mayor incidencia
Sin información
Clase Económica de mayor incidencia
Sin información
Medida de la vigencia
No aplica
Número de la vigencia (entero)
0
Observaciones
Sin información
Tipo de Ficta
No Aplica
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Orden de gobierno al que pertenece
Sin información
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico para la vigencia
Artículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
Sin requisitos.
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
CON EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS SE ANALIZA E INTERPRETA LA INFORMACIÓN PARA OBTENER LA VIABILIDAD DE LA SOLICITUD
Canales de atención
Presencial
Medios Electrónicos
Medios Alternativos
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
Sí
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
Sí
Número telefónico
246 466 17 40 / 246 466 09 22
Pasos que se tiene que seguir por teléfono
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Personas relacionadas con el trámite o servicio
Javier Muñoz Torres
Contacto oficial
infraestructura.bienestar@tlaxcala.gob.mx
(246) 466 17
Andres Teutli Teutli
Contacto oficial
servicios.bienestar@tlaxcala.gob.mx
(246) 466 17
José Conrado Lozada Cruz
Contacto oficial
mejoramiento.bienestar@tlaxcala.gob.mx
(246) 466 17
Oficinas de atención
Secretaría de bienestar del Estado de Tlaxcala
Calle Calle miguel Hidalgo y Costilla No. Exterior 36, No. Interior . Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000
1234567890 , Ext. 123.
NA@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
A un costado del Hospital General
Secretaría de bienestar del Estado de Tlaxcala
Calle Avenida Vicente Guerrero No. Exterior 5, No. Interior . Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000
1234567890 , Ext. 123.
NA@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
A 20 de metros de la Plaza de Toros "Jorge Ranchero Aguilar"
Integral de la Secretaría de Bienestar del Estado de Tlaxcala
Calle Boulevard 16 de septiembre No. Exterior s/n, No. Interior s/n Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000
1234567890 , Ext. 123.
NA@tlaxcala.gob.mx
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
Monumental Plaza de los Toros "Rodolfo Rodríguez"
¿Este trámite o servicio tiene monto de derechos o aprovechamientos?
Gratuito
¿Requiere detallar los diferentes conceptos que le aplican al trámite?
No
Momento en el que se debe realizar el pago
Medios disponibles de pago
¿El(Los) formato(s) se puede enviar electrónicamente?
No
Banco comercial
No
Señalar los números de referencia para realizar el pago y su vigencia
En línea
No
Capture la liga correspondiente
Tiendas Comerciales
No
Otro
No
Unidad del Plazo
No aplica
Unidad del Plazo
No aplica
Unidad del Plazo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
Sí
Señale el Objetivo de la Misma
SUPERVISIÓN EN EL FUNCIONAMIENTO DEL PANEL SOLAR
Orden de gobierno que la emite
Estatal
Nombre de la inspección
SUPERVISIÓN
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Inspección
REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR DEL ESTADO TLAXCALAArtículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
ARTÍCULO DEL 1 AL 23
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Sí
Fines de Acreditación
Sí
Descripción Fines de Acreditación
SOLICITUD DE DATOS PERSONALES PARA LA CONFORMACIÓN DEL PADRÓN ÚNICO DE BENEFICIARIOS
Fines de Verificación
Sí
Descripción de Fines de Verificación
VISITAS A DOMICILIO PARA SUPERVISIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL PANEL SOLAR
Fines de Inspección
Sí
Descripción Fines de Inspección
VISITAS A DOMICILIO PARA LA SUPERVISIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL PANEL SOLAR
Fines de Otros
No
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de la Conservación de Información
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA ENERGÍA PARA TU VIVIENDAArtículo/Fracción/Inciso/Párrafo/Número/Letra/Otro
ARTÍCULO 1 AL 23