Servicio Estatal

Solicitud de Información

HOMOCLAVE: TR-CGPI-003

Vías de atención:
Medios Alternativos Medios Electrónicos
INICIAR TRÁMITE EN LINEA
Sujeto Obligado

COORDINACIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN E INVERSIÓN

Unidad Administrativa Responsable

CGPI- DEPARTAMENTO JURÍDICO

Tipo de trámite o servicio

Trámite

Descripción Ciudadana

Proporcionar información pública en posesión del sujeto obligado a quien lo desee

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Cualquier persona sin necesidad de identificarse puede realizar una solicitud de información pública

Tipo de trámite o servicio

SOLICITUD

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Solo debe registrarse dentro de la plataforma sin necesidad de utilizar su nombre

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tlaxcala

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo 18,1 9, 20, 21, 22 y 23 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tlaxcala


Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ambos

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

15 Días Hábiles

Observaciones

Servicio Gratuito

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico para la vigencia

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tlaxcala

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Articulo 18, 19, 20, 21, 22 y 23

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

entrega de escrito de solicitud ya sea presencial o en linea y debe esperar un plazo máximo de 15 días habiles para recibir respuesta a la solicitud la cual le llegará a través de la plataforma, al correo electronico o deberá acudir a las instalaicones para recoger la respuesta

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tlaxcala

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Articulo 14 al 23

Canales de atención

Medios Alternativos

Medios Electrónicos

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tlaxcala

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Articulos 14 al 23

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    Entregar escrito que contenga una solicitud de la información que genera o publica la Coordinación General de Planeación e Inversión, porporcionar nombre, telefono o correo electronico en donde se le dará respuesta a su escrito en caso de no presentarse al término de 15 días hábiles a recoger su respuesta de solicitud de información pública.

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

Liga de la aplicación

https://www.plataformadetransparencia.org.mx/

Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica

Solo debe registrarse en el sitio web sin necesidad de acreditar su personalidad, enviar la solicitud y esperar la respuesta a la solicitud

Pasos que se tiene que seguir en el sitio web

Enviar su escrito que contenga una solicitud sobre las funciones y atribuciones de la Coordinación General de Planeación e Inversión y esperar la respuesta del sujeto obligado

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

Número telefónico

2464652960

Pasos que se tiene que seguir por teléfono

Realizar la llamada, marcar la extensión 3161 ó 3164,otrogar datos identificativos como nombre, telefono dirección e mail. Realizar la solicitud y esperar respuesta en los plazos establecidos por la Ley 

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

Pasos que se tiene que seguir por Kioscos u otras sedes

Buzón de quejas y sugerencias de la Secretaría de la Función Pública, los cuales se encuentran instalados en la entrada de cada dependencia

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

Especificar otra vía

correo electrónico

Pasos que se tiene que seguir por otra vía

Enviar su correo con datos identificativos y esperar los tiempos de respuesta que marca la ley 

Personas relacionadas con el trámite o servicio

Maria Vianney Guerrero Rojas

Contacto oficial

cgpi20212027@gmail.com

24652960 ext. 3164

Liga de la consulta en línea:

https://www.plataformadetransparencia.org.mx

Oficinas de atención

Oficina de atención-Coordinación General de Planeación e Inversión
Áreas Responsables:
CGPI- DEPARTAMENTO DE SEGUIMIENTO FINANCIERO , CGPI- DEPARTAMENTO JURÍDICO
Descripción del modulo:

Ex rancho La Aguanaja, San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala

Domicilio

Ex rancho La Aguanaja, San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala No. Exterior s/n, No. Interior s/n Col. Apetatitlán, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, C.P. 90600

Atención telefónica:

2464652960 , Ext. 3164.

Correo electrónico:

cgpi20212027@gmail.com

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 18:00 p.m.

Gratuito

Plazo Máximo

15 Días Hábiles

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tlaxcala

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo 18,1 9, 20, 21, 22 y 23 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tlaxcala

Plazo Máximo

15 Días Hábiles

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tlaxcala

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

articulos 14 al 23

Plazo Máximo

15 Días Hábiles

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención Interesado

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tlaxcala

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

articulos 14 al 23

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

COMPARTIR FICHA

¿Te fue útil esta información?