Servicio Estatal

SOLICITUD DE APOYO AL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y FOMENTO A LA CULTURA EMPRENDEDORA EN TLAXCALA

HOMOCLAVE: TR-SEDECO-004

Vías de atención:
Presencial Medios Electrónicos
Sujeto Obligado

SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONOMICO

Unidad Administrativa Responsable

SEDECO - DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMERCIAL Y SERVICIOS

Tipo de trámite o servicio

Trámite

Descripción Ciudadana

Recepcion y evaluación de expedientes de posibles beneficiarios del programa de Apoyo a la Reactivación Económica y Fomento a la Cultura Emprendedora (PAREFOCET)

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Deberán presentar expediente con todos los requisitos que marca la convocatoria para ser revisado y aprobado por los directivos de área de la Secretaría y ser acredores al subsidio de 100% del programa

Tipo de trámite o servicio

SOLICITUD

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Fundamento Jurídico

Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ciudadano

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

Operación

Proceso de apertura

Medida de la vigencia

4 Meses

Observaciones

La vigencia es agotar la bolsa económica o la fecha que marca la convocatoria

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

No Aplica

¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?

# Nombre Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial Fecha de publicación ID Ver
1 Solicitud de apoyo de subsidio FMT-SEDECO-005 Sin documento

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 9

Descripción:

INE, cédula, pasaporte

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

2

Descripción:

CURP

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

2

Descripción:

Agua, luz, teléfono

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

2

Descripción:

Contancia de situación fiscal

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

2

Descripción:

Fotografías de su negocio

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

2

Descripción:

Carátula de cuenta bancaria, con número de cuenta y clabe interbancaria

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

2

Descripción:

Descripción clara de su empresa o negocio, con plan de mejora

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

2

Descripción:

Una cotización vigente de una empesa o negocio formal, con requisitos formales

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

2

Descripción:

Formato proporcionado por la Secretaría

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Original

Cantidad de copias:

2

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Se realiza la publicación de la convocatoria en redes sociales y plataforma oficial de la Secretaría, se genera un codigo de registro, se comunica la fecha y hora de cita, se recepcionan requisitos, se publican resultados y se convoca a firma de recibio de aceptación del programa. Se realizará la dispersión del recurso a traves de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

Canales de atención

Presencial

Medios Electrónicos

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1.- Registro de solicitud del apoyo

    2.- Presentar requisitos de la convocatoria

    3.- Firma de recibo acreedor al subsidio

    4.- Espera de abono a cuenta

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Personas relacionadas con el trámite o servicio

Alejandro Espinosa de los Monteros Mendieta

Contacto oficial

alespinosa@sedecotlaxcala.gob.mx

246 46 529 60 Ext. 3017

Miguel Ángel Rodríguez Sánchez

Contacto oficial

miguel.rodriguez@sedecotlaxcala.gob.mx

246 46 529 60 Ext. 3030

Claudia Meza López

Contacto oficial

claudia.meza@sedecotlaxcala.gob.mx

246 46 529 60 Ext. 3024

Oficinas de atención

Secretaría de Desarrollo Económico
Áreas Responsables:
SEDECO - DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMERCIAL Y SERVICIOS , SEDECO - DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN EMPRESARIAL , SEDECO - VENTANILLA ÚNICA DE ATENCIÓN EMPRESARIAL , SEDECO - DEPARTAMENTO IMPULSO A SECTORES ESTRÁTEGICOS E INNOVACIÓN , SEDECO - VENTANILLA ÚNICA DE GESTIÓN MICROINDUSTRIAL , Unidad de trámites DP
Descripción del modulo:

Secretaría de Desarrollo Económico

Domicilio

Primero de Mayo No. Exterior 20, No. Interior nd Col. Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000

Atención telefónica:

1234567890 , Ext. 123.

Correo electrónico:

na@tlaxcala.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 15:00 p.m.

Notas

A UN COSTADO DEL CONGRESO DEL ESTADO

Gratuito

Plazo Máximo

6 Meses

Plazo Máximo

6 Meses

Plazo Máximo

6 Meses

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

Fines de Acreditación

Descripción Fines de Acreditación

Se realiza para creditar el cumplimiento de las disposiciones normativas

Fines de Verificación

Descripción de Fines de Verificación

Verificar que todos los requisitos se cumplan de acuerdo a la convocatoria emitida

Fines de Inspección

Descripción Fines de Inspección

Que el recurso otorgado se utilice en el proyecto entregado

Fines de Otros

No

COMPARTIR FICHA

¿Te fue útil esta información?