Servicio Estatal

Solicitud para el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación yOposición de datos Personales (ARCO)

HOMOCLAVE: TR-CGPI-002

Vías de atención:
Medios Alternativos Presencial
Sujeto Obligado

COORDINACIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN E INVERSIÓN

Unidad Administrativa Responsable

CGPI- DEPARTAMENTO JURÍDICO

Tipo de trámite o servicio

Trámite

Descripción Ciudadana

Permitir el Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de los datos personas, respecto de algún trámite en específico. Modalidad del Trámite: Presencial o en línea

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Permitir el Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de los datos personas, respecto de algún trámite en específico. Modalidad del Trámite: Presencial o en línea

Tipo de trámite o servicio

SOLICITUD

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Interesado

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Modalidad del tramite, personal o en línea

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículos 40 al 43 de la Ley de Protección de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala


Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ambos

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

15 Días Hábiles

Observaciones

Servicio Gratuito

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico para la vigencia

Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Articulos 40 al 43

Tipo de Ficta

Positiva

Fundamento Jurídico Ficta

Nombre del Fundamento Jurídico

Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Articulo 53

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.

Total de requisitos: 1

Descripción:

Documentos que acrediten la identidad, la descripción del derecho ARCO que se prevee ejercer

Presenta alguno de los siguientes documentos:


Forma de presentación:

Documento para entregar al Sujeto Obligado

¿Cómo se presenta?

Copia simple

Cantidad de copias:

1

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

Entregar la solicitud por parte del interesado para que permita a la dependencia consultar la base de datos de la dependencia y emitir la respuesta correspondiente

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución

Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Articulos 40 al 43

Canales de atención

Medios Alternativos

Presencial

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación

Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Articulos 40 al 43

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    Presentar el escrito de solicitud en la oficialia de partes, ponerse de acuerdo con el Titular de la Unidad de Transparencia para recibir la respuesta en 15 días contados a partir d ela recepción de la solicitud y que se le notificara en 3 días habiles en caso de no encontrar información en la base de datos de la dependencia

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

Pasos que se tiene que seguir por Kioscos u otras sedes

Entregar un escrito en la oficialia de partes de la CGPI, ponerse de acuerdo con la unidad de transparencia y en caso de que exista información en la base de datos, tendrá respuesta en 15 días habiles o 3 días en caso de inexistencia de información

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

Especificar otra vía

correo electrónico

Pasos que se tiene que seguir por otra vía

Presentar un escrito de solicitud de derechos arco,esperar los tiempos de respuesta que en caso de que exista información en la base de datos, será de 15 días habiles o 3 días en caso de inexistencia de información

Personas relacionadas con el trámite o servicio

Maria Vianney Guerrero Rojas

Contacto oficial

cgpi20212027@gmail.com

24652960 ext. 3164

Oficinas de atención

Oficina de atención-Coordinación General de Planeación e Inversión
Áreas Responsables:
CGPI- DEPARTAMENTO DE SEGUIMIENTO FINANCIERO , CGPI- DEPARTAMENTO JURÍDICO
Descripción del modulo:

Ex rancho La Aguanaja, San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala

Domicilio

Ex rancho La Aguanaja, San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala No. Exterior s/n, No. Interior s/n Col. Apetatitlán, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, C.P. 90600

Atención telefónica:

2464652960 , Ext. 3164.

Correo electrónico:

cgpi20212027@gmail.com

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 18:00 p.m.

Gratuito

Plazo Máximo

15 Días Hábiles

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución

Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Articulo 50

Plazo Máximo

15 Días Hábiles

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención

Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

articulos 51 al 53

Plazo Máximo

15 Días Hábiles

Fundamento Jurídico

Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención Interesado

Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

articulos 40 al 43

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

No

COMPARTIR FICHA

¿Te fue útil esta información?