COORDINACIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN E INVERSIÓN
CGPI- DEPARTAMENTO JURÍDICO
Trámite
Descripción Ciudadana
Permitir el Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de los datos personas, respecto de algún trámite en específico. Modalidad del Trámite: Presencial o en línea
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Permitir el Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de los datos personas, respecto de algún trámite en específico. Modalidad del Trámite: Presencial o en línea
Tipo de trámite o servicio
SOLICITUD
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
- Interesado
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Modalidad del tramite, personal o en línea
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Artículos 40 al 43 de la Ley de Protección de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ambos
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en
Ninguna de las anteriores
Medida de la vigencia
15 Días Hábiles
Observaciones
Servicio Gratuito
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico para la vigencia
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Articulos 40 al 43
Tipo de Ficta
Positiva
Fundamento Jurídico Ficta
Nombre del Fundamento Jurídico
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Articulo 53
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Documentos que acrediten la identidad, la descripción del derecho ARCO que se prevee ejercer
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Copia simple
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
Sí
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Entregar la solicitud por parte del interesado para que permita a la dependencia consultar la base de datos de la dependencia y emitir la respuesta correspondiente
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Articulos 40 al 43
Canales de atención
Medios Alternativos
Presencial
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Articulos 40 al 43
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
Sí
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
Presentar el escrito de solicitud en la oficialia de partes, ponerse de acuerdo con el Titular de la Unidad de Transparencia para recibir la respuesta en 15 días contados a partir d ela recepción de la solicitud y que se le notificara en 3 días habiles en caso de no encontrar información en la base de datos de la dependencia
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
Pasos que se tiene que seguir en la aplicación electrónica
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
Sí
Pasos que se tiene que seguir por Kioscos u otras sedes
Entregar un escrito en la oficialia de partes de la CGPI, ponerse de acuerdo con la unidad de transparencia y en caso de que exista información en la base de datos, tendrá respuesta en 15 días habiles o 3 días en caso de inexistencia de información
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
Sí
Especificar otra vía
correo electrónico
Pasos que se tiene que seguir por otra vía
Presentar un escrito de solicitud de derechos arco,esperar los tiempos de respuesta que en caso de que exista información en la base de datos, será de 15 días habiles o 3 días en caso de inexistencia de información
Personas relacionadas con el trámite o servicio
Maria Vianney Guerrero Rojas
Contacto oficial
cgpi20212027@gmail.com
24652960 ext. 3164
Oficinas de atención
Ex rancho La Aguanaja, San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala
Ex rancho La Aguanaja, San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala No. Exterior s/n, No. Interior s/n Col. Apetatitlán, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, C.P. 90600
2464652960 , Ext. 3164.
cgpi20212027@gmail.com
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 18:00 p.m.
Plazo Máximo
15 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
Articulo 50
Plazo Máximo
15 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
articulos 51 al 53
Plazo Máximo
15 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Prevención Interesado
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tlaxcala
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
articulos 40 al 43
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No